viernes, 14 de diciembre de 2012

Mis que haceles

HOLA HOLA, les voy a contal lo que hago en un día cualquiela:

- 7:00: Me ''despielto'' cuando Caalo va para su instituto, pongo entle comillas despielto polque siemple estoy alelta ya que nunca duelmo debido a un entlenamiento shaolin lealizado pol Huan Tu Tles.
- 8:00: Caalo y su padle se han ido de la casa, es hola de mi acción, me pongo la camisa nalanja y mis pantalones malones y voy a ello.
- 9:00: Desayuno en el césped heces de montesalta y hielba.
- 9:30: Pienso cosas gualas mientlas cago para dejal la comida a los montesaltas.
- 10:00: Nado en la piscina y juego al ping pong hasta bien entlada las 12:30.
- 12:30: Me limpio y lavo en la ducha que esta al lado de la Cabaña del tío Tom. Pelo no me limpio mucho ya que cuando la ablo, cae mielda.
- 13:00 Voy al pc de Caalo y veo las cliticas que ponen de mi y veo algo de polno hasta las 14:00.
- 14:00-15:00: Es el tiempo que Caalo talda en llegal a la habitación pelo yo me plepalo pala su llegada y que no note ninguna mancha o despelfecto en su habitación.
- 15:01:00-15:01:01: Caalo comienza a pajelse y se cole.
- 15:00 - 23:00: Hago la estatua hasta que Caalo se vuelve a dolmil
- 23:00 - ... COMIENZA LA FIESTA..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario