sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Hazte con todos? Vol. III

He aquí la tercera entrega. Volveré a nombrar estos seres a estilo QPC

 El primero es.....

- Zubat: Es un jodido murciélago que encontraron en la villa pitufo y decidieron ponerle ataques de mierda, su evolución Golbat es el mismo muerciélago con sobrepeso (recordamos que la mayoría de pokémon están por encima de su IMC)





- Digglett: El que creo este pokémon estaba jugando a la típica máquina de feria de aplastar al topo y dijo, COÑO!!! aquí tenemos un pokémon más.. lo dicho, es muy triste que esta gente no me contrate a mi para crear pokémon, atención al pokémon que crearé ya que el anterior tuvo bastante éxito.



PD: Siento hacerle un tunning leve, me aburría... 

- Voltorb: Este pokémon es el pokémon con menos curro de la historia, los de Gamefreak que querían en su primera entrega hacer 150 dijeron, coño nos faltan 2 para llegar a los 150...YA SE COGEMOS LAS POKE BALL Y LO PONEMOS COMO POKÉMON Y HACEMOS UNA EVOLUCIÓN IGUAL PERO CON OJOS MÁS GRANDES. Hasta mi abuela de 76 años tiene más imaginación cojones!!



- Entei: salió en pokémon 2a generación, siempre he dicho que se parece a Canario Tigger Abuela...Le pido a Alex Sarman que si tiene fotos de ese perro suba una entrada en su Blog para que vean el parecido que tiene.




Y ahora lo que estaban esperando lo más probable, mi nueva creación....

He aquí PIEDRESPONG un pokémon tipo roca/fuego-fantasma



Vemos que tambien tienen un cierto parecido con Bob esponja pero les aseguro que no me fije, el arte me viene de dentro, jajajaja............


DAD EXCELENTE SI QUIEREN MÁS ¿HAZTE CON TODOS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario