sábado, 15 de diciembre de 2012

LlanoParra: Una Tierra de Leyenda-"Ipod de Carlos"

(Para leer este capítulo deberían leer los anteriores de LlanoParra: Una Tierra de Leyenda)



EL IPOD DE PROGENITRATOR


El verdadero nombre de nuestro héroe Progenitrator es Carlos. Carlos era un chico normal de 18 años con distrofia muscular y equizofrenia aguda que iba a 2º de primaria. Pero gracias a un duro entrenamiento de 100 pajas diarias consiguió perfeccionar una nueva técnica que consistía en utilizar su pene como un caño y su semen como pólvora.
Este entrenamiento pudo realizarlo gracias a su querido Ipod, que todos los días le proporcionaba vídeos porno para poder entrenar su técnica única en LlanoParra. Pero el Ipod ya no está, alguien se lo llevado, y Progenitrator está muy débil al no poder pajearse con los vídeos que veía en el Ipod. Progenitrator está fuera de combate, pero gracias a Kaún (Dios de LlanoParra) tenemos a los demás héroes que realizarán un arduo periplo por LlanoParra para encontrar la fuente de poder de Carlos, su Ipod.

Wingman, Barrial Lantern, Painter y SuperRhodes fueron a buscar el Ipod de Progenitrator, mientras (el Dios del Río LlanoParra) y Aminoácidoman se quedaron para cuidar de nuestro héroe debilitado.
Gracias a su capacidad de volar, Wingman divisaba toda LlanoParra desde el aire, SuperRhodes levantaba las rocas más pesadas con una sola mano para ver si el Ipod estaba ahí y Barrial Lantern iba con Painter en el coche que este había dibujado con su increíble habilidad. Pero no encontraban nada, buscaron y buscaron pero nada. Hasta que encontraron una cueva que nunca habían visto en LlanoParra, como si la acabaran de excavar para refugiarse ahí.

Nuestros cuatros héroes se asombraron de la profundidad de la cueva, y de la cantidad de monstruos tenebrosos que había en ella. Acabaron con los monstruos rápidos y llegaron hasta el final de la cueva que podría ostentar de unos 2 Km. de largo cuando... una voz robótica que les llamo por su nombre real (el que no es de superhéroe). Era el Ipod de Progenitrator, había cobrado vida.



CONTINUARÁ...

2 comentarios: