martes, 25 de diciembre de 2012

La silla infinita y el gato inmortal.

Señores, como Aarón que me llamo esta entrada es totalmente real, sin ninguna mentira ni nada por el estilo....

Corria el año 2005 aproximadamente, Carlos y yo solíamos jugar por delante de mi casa al fútbol, mucho antes de existir el Municipal de Llano Parra...Nos habíamos quedado sin balones de fútbol, solo teníamos de baloncesto. Decidí colgar una silla que había roto en mi casa que Alex Sarman me pidió para hacer wrestling pero finalmente le dí otro uso. 


Sí, fue usada de canasta ya que no teníamos otro recurso para jugar al baloncesto Carlos y yo.


Compuesta de varias rocas y puesta del revés confiaba una seguridad plena y confortable para la práctica de baloncesto.


Esta maldita silla de mierda ha sobrevivido años sin ser movida. Acontecimientos como dos temporales, uno de ellos, la TORMENTA TROPICAL DELTA, que se cargo el jodido Dedos de Dios pero no pudo llevarse esta puta silla comprada en Carrefour por 10 Euros. Esto me lleva a la conclusión que alrededor de esta silla se ha formado un vórtice espacio-tiempo en el cual mantiene a esta silla a salvo, el deterioro es claro, se le ha caído la barra que mantenía las patas, todo su revestimiento y la madera se ha visto mermada. Pero no su estructura propia, sigue tan solida como el primer dia y a prueba, esperemos, de lluvias, vientos y demás hechos meteorológicos. Incluso del fin del mundo.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este pobre gato, por no decirle otra cosa peor ha sobrevivido durante 9 años a todo tipo de lesiones y enfermedades. Les hago su historial...de lo que yo recuerdo porque seguramente alguna cosa que otra se me escapará:
- Dos atropellos, pata delantera y el otro fue la trasera.
- Un envenenamiento por digerir el guano de las plataneras. Fue muy poco, ya que yo tiré un cacho de jamón allí y el gato, como es gilipollas se lo comió. Estuvo dos semanas aproximadamente enfermo, aun así, sobrevivió.
- Tiene desde que nació conjuntivitis, cada vez que va a comer o a cualquier hora del día estornuda, muchas veces le ves mocos en la cara. Da mucho asco.
- Ha sobrevivido un emborrachamiento ya que yo hace unos 3 años le eche alcohol en el pelo y se quedo medio cambado.
- El gato se cayó también de una zona de la mareta y desde entonces camina algo cambado, pero pese a todo, sigue vivo.
- También ha sobrevivido una posible combustión de gasolina ya que salto dentro de un barril de gasolina que tenía mi abuelo ( en paz descanse ) en el garage. De ahí a que su pelaje sea vario color.
- Y por último, lo último que he recordado, mi tío Jose, el muy cabrón le cogió del rabo y lo estampó contra la pared, pero pese a eso, el jodido gato, salió corriendo y sigue hay, delante de mi casa, muy con cara de desgraciado, pero sobrevive.

Lo que me hace pensar es que si el gato este tiene 7 vidas o 700, porque lo que ha vivido este gato no lo vive ni el gato de Schrödinger... (este tío me dijo Carlos que lo pusiera, nosotros no sabemos una mierda de quien es ese tío, así que me chupe la polla el puto tío ese)

Ahora, una foto del pobrecito, es digno de ver:


Y parece que esta sano, lo peor de todo es que nunca ha ido a un veterinario, y lo PEOR DE TODO es que el jodido gato de los cojones se está recuperando..

Estos hechos deberían ser estudiados por Cuarto Milenio y dejarse de polladas de ''fantasmas y espectros''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario