viernes, 28 de diciembre de 2012

Adiós queridos espectadores

Nos entristece mucho decirles esto así, pero elblogdealgunos (QuePasaCaslo) va a desaparecer. Uno de nuestros co-fundadores no ha querido seguir en este proyecto por motivos personales. Debido al duro golpe que supone esta pérdida, hemos decidido dejar de subir entradas por un tiempo indefinido, casi permanente.




DISCULPAS A NUESTROS QUERIDOS FANS. SIN ELLOS NUNCA HUBIÉRAMOS SIDO LO QUE SOMOS.

9 comentarios:

  1. Dios, lo sabía. Sabía que ibas a hacer una inocentada. Me da igual poner este comentario, es que ha sido muy predecible. Encima sabía que lo ibas a hacer sobre el cierre del blog.

    ResponderEliminar
  2. bueno por lo menos el que me ha comentado eres tú, que lo has pillado a la primera. Porque si me hubiera comentado Marcos ya nos hubiera dicho que porque cerramos el blog y se hubiera enfadado con nosotros por ello. Y después hubiera hecho una entrada de los gilipollas que somos claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opines por mí, cojones ya. Ya bastante tengo conque hagas copy-paste para obtener visitas.

      Eliminar
    2. Pero mira la puta entrada de Luffy cojones.
      ES UNA PUTA CRÍTICA.

      Eliminar
    3. Vuelvo y repito que te estoy defendiendo. Es injusto que et curres cosas como el Rondador Diurno y la gente solo visita a Freezer o Luffy.

      Eliminar
    4. No es una crítica cuando pusiste toda la entrada copiada y ahora la cambies para desacreditarme. Y A MI NO ME HABLES ASÍ, COJO DE MIERDA.

      Eliminar
  3. Marcos, él cambió la entrada a los 15 minutos de escribirla. Tú, como estabas en ese mismo momento en el pc pues la leiste y comentaste al momento y luego Carlos la editó sin ver tu comentario. Esto ha sido un total malentendido. Por cierto, tío, Carlos en la entrada de la tía de Facebook puso bien Suso dicha. (Suso) (humor QPC).

    PD: Pero bueno, que si de todo esto se monta un feudo, por mi guay, ¿eh?

    ResponderEliminar