martes, 11 de diciembre de 2012

¿Hazte con todos?

Pues bueno hoy quiero hablarle de aquellos pokemon que teníamos que capturar de esos super juegos llamados Pokémon pero a un estilo QPC. Ahí vamos:

- Squirtle : Básicamente es una puta tortuga azul con incontinencia
En la foto se puede apreciar también que es muy gay.

- Bulbasaur: Es una puta semilla bajo una ardilla depilada
He aquí la diva del grupo, se cree la más sexy por tener parches pegados a la cara y el cuerpo, pero realmente no sabe que así parece un coyote más.Además tiene sobrepeso.

- Charmander: Es un puto lagarto con un mechero en el culo.
Hay donde le ven es muy Nigga, le encanta el rap y vestirse de manera extravagante para ir a la plaza de su barrio en Pueblo Paleta para bailar Hip Hop. He aquí una imágen de su vestuario:
Vemos que Charmander tiene pintas de ''Cani'' .

- Snorlax: Aquí tenemos a unas bolas de arroz gigante con un cacho de alga encima.

 Básicamente juntaron una bola grande con una pequeña, le pusieron extremidades orejas ojos y boca y salio..........


                                                     ¡¡ ESTE SER!!
La historia básicamente de Snorlax es un claro ejemplo de que la comida rápida en la región de Pokemón Kanto tiene graves consecuencias en la alimentación no solo en pokémon si no en humanos también.

He calculado el IMC de Snorlax y da esto: Pesa 460 Kilogramos y mide 210 centimetros y esto da resultado a un IMC de.... 104.31.  

Tu IMC indica que tienes obesidad de tipo III. Tendrías que consultar a un médico, ya que conlleva riesgos para tu salud. Tu peso ideal está entre 81.6 kg y 110.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio.
Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.
                       
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.


Y bueno eso es todo por hoy. Si les ha gustado ya me pedirán mas entregas, y si quieren algún pokémon en especial lo diré según el estilo QPC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario