miércoles, 12 de junio de 2013

Futuro estudiantil de Aarón

Señoras y no tan señoras. Se confirma definitivamente mi plaza en el ciclo superior en Administración y Finanzas. A título personal no estaba de acuerdo con realizar este ciclo ya que lo puse por mero trámite de pre-matriculación a los ciclos superiores de Hostelería y Turismo que era lo que de verdad quería realizar este año. Pero la vida es tan puta que a alguien como yo, después de 20 años sin querer estudiar y decide estudiar algo que de verdad quiere, va, viene el karma o también llamado ''maldito gobierno de canarias'' y me adjudica la plaza a este ciclo de Administración y Finanzas. Indignado acudí al centro docente para tratar de buscar una manera de que me aceptaran en el ciclo de Hostelería y Turismo pero una vieja que era la directora y me dieron ganar de quemarle la cara me dijo con estas palabras: '' Tienes suerte de que te hayan aceptado, hay personas que no tienen tu suerte, así que has lo que te ha asignado el gobierno'' con esto me he dado cuenta a que existe cierta dictadura en muchos casos relacionados al mio. Es en plan... << o lo tomas o lo dejas >> y no es así. Estudiar debería ser a libre elección pero bueno...Haré esto y por mis cojones cuando lo acabe entro a Hostelería y Turismo. O bien, el único beneficio que me da hacer este ciclo es que con este ciclo puedo acceder a la Universidad pudiendo realizar la carrera de ADE con un año convalidado, es decir hago 3 en vez de 4 y quieras o no es de agradecer. O bien, hacer la carrera de Turismo que también me convalidaban algunas cosas. Está escrito párrafo de este documento:


Por lo tanto dentro de mi desmotivación y mala gana de estudiar este ciclo costoso en el cual tengo ciertas nociones porque hice el ciclo medio. Hay un grado de esperanza en que pueda entrar en la Universidad y estudiar lo que quiero. Y si no existe la opción de hacer el ciclo superior de Hostelería y Turismo como en principio quería y al haber realizado el ciclo superior este me convalidarán alguna asignatura dado a que está en la misma rama (Economía y dirección de empresas).




 Aquí está la adjudicación al ciclo. PUESTO 5.










Espero que les haya parecido bien este capítulo de mi vida que sin duda marcará una nueva época...pero queda verano por delante ................... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

4 comentarios:

  1. Ahora es cuando la gente se empieza a dar cuenta de que el sistema educativo es lo que mas falla en este país junto al judicial y económico(estos dos debido al educativo).
    Una persona no puede estudiar lo que le de la gana, es indignante de verdad. Gastan dinero en gilipolleces y no gastan dinero en un puto aula de mas capacidad, no lo entiendo.

    PD: Me alegro de que estudies algo, nada mas y nada menos que un ciclo superior en una rama en la que ya tienes experiencia. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto tu más que nadie me entiende, al igual que yo hay muchos indignados.
      Gastan el dinero en mierdas para el gobierno y no son capaces de mejorar e incentivar a la gente para que estudie lo que de verdad quiere. Pero bueno es lo que toca no podemos dejar lo que nos ofertan, esto es así hay que aceptar lo que nos dan o quedarse sin hacer nada.
      Igualmente espero que tu al menos entres en lo que quieres.

      Eliminar
  2. La culpa es del gobierno de Canarias, que se dedica a abrirle pabellones al puto Heidelberg de mierda mientras deja que los centros públicos se pudran en la pobreza y, al no tener dinero para crear cosas decentes, pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran razón llevas, vaya mierda de sociedad en la que vivimos...........

      Eliminar