jueves, 20 de junio de 2013

Experiencia religiosa en Madrid

Esta es la historia de como acosaron sexualm... digo religiosamente a nuestro Hombrebarba en Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

El Hombrebarba tuvo que ir a Madriz por problemas de salud. Y un buen día, o malo porque estar en Madriz es una putada, el Hombrebarba iba paseando con su madre Peach por la cale cuando de repente apareció "EL EVANGELISTA GRITÓN". Esta persona (si se puede llamar persona, lo cual dudo) abordó al Hombrebarba y a Peach para sermonearles todas las mentiras que su secta ofrecía.

"EL EVANGELISTA GRITÓN" manifestaba a los cinco vientos el poder de un carpintero que no me acuerdo como se llama para sanar al Hombrebarba. (– Ahh, se me olvidaba. El Hombrebarba iba en silla de ruedas debido a la debilidad muscular que le producía la enfermedad). Este ser gritaba que el carpintero podía hacer levantar al Hombrebarba de la silla, y nuestro colaborador con muy mala baba se levantó gritando MILAGRO MILAGRO PUEDO ANDAR, burlándose del EVANGELISTA GRITÓN ya que el Hombrebarba estaba debil pero no lo suficiente como para no poder levantarse de la silla, dejando en ridículo al EVANGELISTA GRITÓN.



Pd: según declaraciones del Hombrebarba, el grito de "MILAGRO MILAGRO" no se produjo. El Hombrebarba manifestó posteriormente que, aunque lo pensara, no realizó la burla por miedo a la reacción de aquel lunático.




1 comentario:

  1. jajajajajaja, conozco esa historia, hubiera estado guapísimo que lo hubieras hecho.... ya se me ocurre un vídeo...

    ResponderEliminar