sábado, 11 de mayo de 2013

RICARDO POOP'

Hoy quiero hacer especial mención a este ''GRAN'' futbolista que milita en el Real Madrid (...por ahora).

Añadiré una escenografía de Ricardo Poop'








3 comentarios:

  1. Tío, esta entrada no me ha hecho gracia. Kaká no tiene culpa de todo lo que le ha pasado. Ha jugado pocos partidos y no ha terminado de cuajar al 100% pero nadie se acuerda de los buenos partidos que ha hecho. No ha destacado porque mientras estaba lesionado ya Ozil y Di María se habían ganado el puesto y para colmo, ahora Modric. Así que a Kaká se le acabaron las opciones a partir de ahí. Pero fijaos cuando sale a campo. El tío no pierde balones casi nunca y sabe crear jugadas el solito ya que tiene una capacidad de organizador de juego increíble y mas de una vez el Madrid ha tenido que tirar de el para ganar un partido con complicaciones. Pero no. Vosotros lo que hacéis es reiros de el porque es lo mas fácil ya que le ha ocurrido la faena de no poder encajar en la alineación de Mourinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu concepción sobre Kaka, ya que cuando él sale es el que más corre y el primero que no duda en presionar al contrario.
      Esta entrada la hizo Aarón, el cual tiene un odio irracional hacia Kaka teniendo en cuenta que él ni siquiera es del Real Madrid. No obstante, reconozco que me hizo gracia la entrada.

      Eliminar
    2. Yo sabía que era Aarón, no te preocupes, yo soy consciente de que tu eres mas razonable.

      Eliminar