jueves, 9 de mayo de 2013

Biografía de Winning Konami




Nombre real: Winning de Pooh
Apellidos reales: Konami 
Fecha de nacimiento: 19/12/1974
Edad: Mila aliba
Peso: Cualenta
Estatura: Metlo cualenta
Color favorito: Amalillo
Equipo de fútbol: Leal Madlid y Shangai Shenshua
Estado civil: Sin papeles






Todo se remonta a la ciudad de Shangai en China... Nace en una cadena de montaje de percheros con forma de oso panda el futuro propietario de la compañía de videojuegos KONAMI. Tras caer en la bancarrota dicha cadena de montaje, muchos de los percheros con forma de oso fueron llevados al vertedero.

De camino al vertedero, el Sr. Konami cayó del camión y quedó mal herido. Tras ocurrir esto al paso de los días y pasar noches a la intemperie fue recogido por un travesti errante, que andaba por la zona, se llamaba Julián pero hacia llamarse Julia. Tras una mala noche Julián se sentó en la acera que daba al callejón donde se encontraba Konami magullado. Julián tras hacer la noche y ver que no venían cliente sintió un ardor en el estómago...se cagaba...entonces vio el callejón oscuro, se bajo el tanga y PDOIFASFKDA cagó sobre la cara de Konami. Julián tras haber hecho semejante tropelía recogió el muñeco y lo llevo a la lavandería próxima a su calle. Al día siguiente pasó a recogerlo y el dependiente dijo que contenía una dirección que quizá se le había perdido al dueño. Entonces Julián decidió llevarlo a esa zona que decía la etiqueta. Cuando llegó se dio cuenta de que era un complejo industrial.

Entonces dio la vuelta para irse pero observo que se bajaba de una limusina una niña pequeña..sí, era la hija del magnate que compró dicha industria. Julián tras verla se acercó corriendo y le dio el muñeco a la niña la cual se le vio una sonrisa en su rostro. Julián como travesti errante que es siguió su camino. Desde entonces la niña del jefe recuperó su alegría y sus ganas a vivir. La niña padecía una enfermedad cardiaca. El padre tras ver que recuperaba sus ganas a vivir decidió dejar todo y cederle la empresa a Konami, de ahí su nombre.
Con el paso de los años Konami sufrió un ataque de los samurais Gamefreak (Bulbasaur, Ivisaur y Venusaur) y se quedó impedido. Los médicos no le daban solución por la perdida de sus extremidades y decidió viajar a Gran Canaria ya que había un famoso amigo suyo Surcoreano especialista en recrear extremidades.

Pero cuando llegó ni el amigo sabía como reconstruirle el cuerpo. No obstante, le puso un palo blanco que haría de única extremidad. Ese amigo de Konami era vecino nuestro y en su lecho de muerte dejó a Konami en casa de Carlos, y desde entonces sigue aquí y seguirá aquí. Por el resto de los siglos...




Frases y acciones más comunes del Sr. Konami



- Mandar a Romualdo a limpiar mierda.
- Decir constantemente <<Y bueno...>>
- Anunciar el blog en Twitter
- Ligar con Odetti (ver entrada de "mi plimel amol")
- Sostener ropa, ya que es un perchero al fin y al cabo
- Nadar en la piscina de Caslo solo con la cabeza
- Ver como Caslo se masturba.
- Y no hacer nada en general dado que no se puede mover (no tiene ni brazos ni piernas)


1 comentario:

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA he de partirme la polla silenciosamente, suponeos donde estoy!!

    ResponderEliminar