miércoles, 15 de mayo de 2013

Por fin 15000 JODEEEEEEEEEEEEERRR

Por fin hemos llegado a 15000 visitas. Y solo hemos tardado cuatro putos meses (ironía)

Pero da igual las visitas. A mí (Hombrebarba) lo que verdaderamente me molesta es que nos hayamos empotrado (empotrado=querer hacer algo y no hacerlo) de una manera tan exagerada en estos últimos días, ya que para mí las visitas no suponen tanta gratificación como lo puede ser que te haga gracia tus propias gilipolleces (lo que nos pasa a Aarón, Konami, Romualdo y a mí con este blog), y eso es lo que verdaderamente importa.




GRACIAS POR ESTAR AHÍ VIENDO Y LEYENDO NUESTRAS TONTERÍAS MÁS SOBERANAS.



Dejo la foto de un familiar mío (Hombrebarba), el cual es famoso.
Les hará gracia.





Mi familiar es uno de los redactaron la Constitución de 1978, y aunque se llame Gregorio Peces-Barba y no comparta con él ninguno de mis apellidos, tiene que ser familiar mío a la fuerza solo por llamarse barba (a pesar de que no la tengo el muy sunolmá)







1 comentario:

  1. No se quejen, a mí me ha llevado casi un año tener las 18600 y pico que tengo ahora.

    ResponderEliminar