lunes, 12 de noviembre de 2012

Mensaje importante

Señoras y no tan señoras me dirijo a ustedes para que me ayuden a decidir si me separo de Caslo y emprendo un viaje hacia Blogger independientemente a toda esta mierda de confrontación que tienen Sarman y él. Yo no pinto nada últimamente, por pintar no pinto ni las paredes y mis paridas no estan a salvo de esta pelea absurda que han iniciado hace un trecho largo de tiempo.

He generado una encuesta en la cual ustedes serán quienes decidan. ¿Que habrá en mi Blog os preguntaréis? pues vete a saber por donde me puede dar jajaja eso quedará a manos del destino.

Si no me creo otra cuenta seguiré en la sombra, esperando para resurgir..




Un saludo de mis honorables huevos a todos los lectores.

2 comentarios:

  1. Aarón, tienes mucha razón. Si la mierda de guerra esta no se acaba no te quedará otra que hacer un blog por tu cuenta. De todos mdos, puedes hacer la prueba ya para ver de que iría tu blog y ver si gusta entre el público :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo se irá viendo, esperemos que cese ya porque sinceramente, la come esto jajaja

      Eliminar