viernes, 16 de noviembre de 2012

Esta es mi historia... ''los móviles y yo''

Dado a que había expectación por saber la historia de los móviles pues iré contandola poco a poco porque señores, si la contara de una sola vez... me dejaría los dedos escribiendo. No se trata de una enfermedad, no tengo ningún problema de consumismo adictivo ni nada por el estilo. Simplemente mis necesidades en cuanto a usuario de móvil han ido siendo mas explicitas y por lo tanto he ido necesitando móviles de diferentes estilos y mejores condiciones.

No me enrrollo más he aquí mi primer móvil:

ALCATEL ONE TOUCH 311

¿Qué puedo decir de este terminal? A día de hoy esta más que obsoleto que los pelos del culo de Carlos, es de uso común claro está, pero en su día este móvil era de lo mejor del mercado. Sus especificaciones técnicas eran notorias a los demás móviles ya que pese a ser un móvil muy compacto tenía lo que tenía aquellos móviles tipo ladrillo Nokias, por cierto si quieren sobrevivir a un olocausto nuclear haganse un búnker con móviles de esos que no te pasará nada. Este móvil salió en Noviembre de 2001, no sé cuanto costó, ya que fué un regalo de mi primera comunión. El móvil me lo entregaron con 80 EUROS de saldo que se majo mi hermana en mandarle mensajitos a sus rolletes...(sí en esa epoca era un puto primo, pero la vida es justa y mi hermana a los dos años me regaló un móvil). Lo mas notorio de este móvil es que tenía un PUTO JUEGO DE UNA NAVE CON CARA DE PERRO, y eso es lo que mas me encantaba, podía estar horas y horas jugando que el juego nunca acababa, y tampoco la batería, ahora un móvil lo enciendes hablas media hora y la batería esta cagandose por patas. También tenía alarma y todo, que eso ahora dices yos eso lo trae hasta el móvil más rañoso pero en su día eso era todo una novedad, además tenía fondo de pantallas, yo tenía un coche porque era el más loco del colegio.

Proseguiré con mi historia de móviles cuando pueda, les aseguro que he tenido muchos, MUCHÍSIMOS móviles...Desde lo más bajo hasta los días de hoy que tengo un Iphone. He ido evolucionando junto a los móviles. Pues eso.
 

5 comentarios:

  1. Es si es una enfermedad Aarón. Se llama capitalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que no tienes ningún problema de consumismo, pero has tenido más de 1 móvil por año, has vendido móviles recién comprados para agenciarte otro más nuevo. A eso en la vida real lo llamamos patología.

      Eliminar
    2. Al menos mi vicio se basa en comprar móviles mejores no en una enfermedad gravisima como la tuya referente a las pajas, eso si que es algo grave, PAJERO

      Eliminar
    3. La paja es sana para el cuerpo, el capitalismo es malo para el bolsillo y para el pueblo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar