sábado, 24 de noviembre de 2012

Dado a que no entienden...

Se que no entienden mi idioma  natal así que yo como soy supeliol a vuestla laza y aplendí vuestlo idioma he decidido esclibil en espanol pala que me entiendan.

Quielo decil que ahola mismo me encuentlo en el mal neglo ya que quielo llegal a lumanía en mi toul pol el mundo ya que se cuenta que pol esa zona hay vampilesas y como a mi me mola todo lo lalo voy a ello a vel que tal está. A mi me encanta penetlal a todo lo que se mueva y más si es lalo o tlavesti.

Ya que nomblo los tlavestis voy a contal una histolia que tuve con uno en mi viaje pol Indonesia:

Colia la noche del vielnes, estaba solo y ya había follado con todas las plostitutas del lugal, solo me quedaba una pelsonaje que siemple estaba en la misma esquina y nadie se palaba pala contlatal sus selvicios, entonces yo como soy muy selvicial decidi contlatal a esta pelsona pala vel el polque nadie la contlataba...Fuimos a mi hotel de cuatlo estlellas y mientlas ella se quitaba la lopa me dijo que fuela al baño a lavalme así ella se ponía selsi pala mí. Yo muy contento fuí al baño y me la machaqué algo pala que mi polla inexistente me cleciela..Entonces ella me llamo y salí como un dlagon chino en busca de fiestas pueblelinas..La vi vestida de Misty la de pokemón y de plonto se apalto hacia un lado las manos y le vi.. las pokebolas colgandole con un bastón milenalio decía ella..yo cleia que ela cosa del disflaz así que seguí con ella en la cama pala hacel el acto sexual. De plonto cuando iva a penetlal a esa pelsona me dí cuenta que nada le entlaba y yo extiaso le plegunto si ela vilgen, y ella me contestó que no, que ela tlansensual sin opelal....yo cachondo, decidí seguil adelante y hacel sexo anal, no me palecio mal polque ya había dado, y tenia tetas y palecia una mujel así que no me colte en penetlala hasta colelme dentlo de su ano.. y desde entonces sigo llendo a tlavestis ya que soy muy lalo como ya dije. Y bueno no se que más contal hoy, Chao Chao =DDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario