jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevas mejoras

Les traigo unas nuevas mejoras:

- El chatbox aquel de mierda ha sido eliminado y he configurado uno que es mucho mejor ya que registra tu usuario y se guardan las conversaciones, además no tiene ese sonido molesto. Estará en la parte inferior como el anterior Chat. Registren ID con un e-mail y ese usuario sera recordado.
- He añadido en la parte superior derecha el tiempo actual y los tres días posteriores que habrá en Las Palmas de Gran Canaria (Capital).
- En la parte inferior derecha he añadido la programación del día de cada canal, tan sólo con picar en el Icono de cada cadena y te redirecciona a la programación oficial de ese canal de TV. (He añadido a mi parecer las cadenas de televisión que considero más importantes en la TDT).
- En la parte inferior izquierda, por su parte, he añadido ''El chiste del día''. Se añadirá un chiste aleatorio cada día. (Si te hace gracia bien, si no.. también)
- En la parte inferior del todo he añadido un test de personalidad para ver que afinidad tienes con los miembros del Blog. (Hay que picar en ¿Que personaje del blog eres? para acceder al test, ya que no se puede hacer en la plantilla que esta puesta en el Blog, el ¿por qué? pues porque es una bassssura, y eso....es lo que ocurre.
- Finalmente me comí los peces que me dío mi abuela porque tenian una gran cantidad de proteínas y es importante para mi dieta (26,7 de cada 100 gr. )

Y eso es todo, por ahora. Seguiré trabajando para traer más y mejores aplicaciones para el Blog. Espero que les sea de vuestro agrado. ¡Hasta luego!

                                                                                               Aarón.

1 comentario: