lunes, 10 de septiembre de 2012

LlanoParra: Una Tierra de Leyenda-"El Vigilante Fornido"



“EL VIGILANTE FORNIDO’’



Progenitrator, Aminoácidoman, Dios del Río y SuperRhodes esperaban a Wingman para ir al gran lago Monzón de Barrial. Wingman llegó en su carruaje alado y les llevó con mucha rapidez a su destino.
Iban para relajarse después de un duro entrenamiento contra las criaturas de LlanoParra. Y eso fue lo que hicieron, o por lo menos hasta que llegó Chiquillajeman. Un villano que salpicaba a los demás bañistas del lago Monzón.

Chiquillajeman seguía salpicando deliberadamente al resto de las personas que disfrutaban pacíficamente de su baño, hasta que los héroes de LlanoParra se cansaron de sus gilipolleces.
Fueron a por él, pero se libró fácil de ellos. Pese a no ser tan fuerte como Aminoácidoman o SuperRhodes, era tan ágil como Wingman o más. Esa prodigiosa agilidad era gracias al cigarrillo que iba fumando. Progenitrator tuvo la idea de quitárselo para que perdiera su agilidad, por lo que soltó su gran chorro de semen y se deslizó sobre él para alcanzar la misma velocidad que Chiquillajeman. Pero salió muy mal.

Chiquillajeman atrapó a Progenitrator en un descuido y le agarró por el cuello. Estaba amenazando a los demás héroes con darle una calada de su cigarrillo a Progenitrator. Lo que sería un crimen enorme ya que progenitrator es Straight-Edge. Los héroes estaban contra las cuerdas y no sabían que hacer, pero ese preciso instante llegó un vigilante muy voluminoso y fuerte.

El vigilante del lago se acercó a poco a poco hacia Chiquillajeman, andando, sin mover un músculo de su cara. Chiquillajeman soltó a Progenitrator del susto y empezó a insultar como solo sabe hacerlo Chiquillajeman. Pero al vigilante no le intimidaban sus insultos . Y cada vez más cerca de él, Chiquillajeman se echó a llorar, se le cayó el cigarrillo y se cagó en el bañador. Entonces, el vigilante le echó del lago de un patadón.

El vigilante del lago Monzón de Barrial volvió a su puesto de vigilancia para proteger su lago.



CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Algo corto y sin chicha, pero entretenido :D Por fin voy a aparecer dentro de poco Yiiii

    ResponderEliminar
  2. el vigilante del Lago Monzón dice jajajajajaajajaja k cabrón!!!

    ResponderEliminar