miércoles, 12 de septiembre de 2012

I+D (Ignorancia y Dislexia)

En esta sección que ya les presente anteriormente, voy a explicar fenómenos naturales (sean físicos, químicos o biólogos) científicamente. ¿Por qué? Porque me chifla la siensia.
Aunque para a aquellos que no estén de acuerdo con el británico borachuso de Darwin, les daré otra explicación seudocientífica de los fenómenos más acorde con sus creencias.


Hoy les explicaré (lo mejor que pueda claro) como es que vuelan los aviones:

VERSIÓN CIENTÍFICA:

Un avión de mediano tamaño puede pesar entre 400 y 1200 toneladas. ¿Y cómo es posible que semejante peso pueda suspenderse en el aire? Todo es gracias a la atmósfera, es decir, al aire. Las turbinas (o hélices) del avión expulsan el aire hacia atrás alterando la presión del aire en las zonas bajas y altas del avión. Formando así una especie de "agujero" en el aire por donde pasa el avión y se mantiene suspendido.
La forma del avión también tiene una razón, pues si no tuviera dicha forma no conseguiría mantenerse en el aire sin caerse. Y esto se debe a la aerodinámica, el estudio que observa las acciones de los cuerpos sólidos (avión) en masas fluidas (aire).

VERSIÓN CATÓLICA:

El avión vuela gracias a Dios, y el que diga lo contrario es un blasfemo y ARDERÁ EN EL INFIERNO TODA LA ETERNIDAD.


¡¡¡Aleluya hermanos!!! 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario