domingo, 25 de agosto de 2013

Pokemon ¡Hazte con unos cuantos!: Capítulo 4 - Extraños acontecimientos

Había pasado ya cierto tiempo y nuestros amigos Aarón, Sarman y Carlos habían tomado diferentes caminos. Sarman, tras su adoración por el primer gimnasio (Gimnasio Guía), decidió opositar para ser el líder ya que Aarón, retando al líder del gimnasio Roberto ganó su medalla más rápido de lo esperado. Obtieniendo esta medalla era oficialmente un entrenador apto para seguir buscando gimnasios con el objetivo de alcanzar las 8 medallas que corroboren su participación en la Liga.
Sarman tras enterarse de dicha derrota dejó claro que iba a opositar para ser el líder dejando así a un lado el objetivo de ir a la Liga.

Carlos, en cambio, por su gran admiración a la biología, y básicamente porque pasaba de ir caminando
por las largas y enrevesadas rutas Pokémon, decidió hacerse ayudante del Profesor tío Suso para alcanzar el título de Biólogo Pokémon de campo y así optar a ser el sucesor del Profesor ya que estaba en contra de que pusiera la ley de cierre y no le diera su primer Pokémon por el hecho de no poder llegar dado a que es algo cojo. De paso, se centraría en entrenar a su Pokémon Krabby, que había avanzado bastante en su nivel y ya era un Pokémon bastante equilibrado.
Ahora mismo se encuentran en la Llanura Entrada combatiendo contra un Scyther que le sorprendió mientras Carlos hacía trabajo de campo debido a que tenía una ardua tarea de recoger y estudiar muestras de la zona ya que habían ocurrido extraños acontecimientos a lo largo de los meses.

- !Eh, Krabby! !Ataque tenaza¡ - Krabby  hizo caso a su entrenador y agarro a Scyther por un ala.
- !Ahora Krabby! !Rayo burbuja! - Y Krabby acestó un potente ataque debilitando a Scyther.
- !Y ahora mi turno, va pokeball! - Y tras unos instantes el pokémon ha sido capturado.
- Bien, mi segundo Pokémon gracias a ti Krabby - dijo con aires de grandeza - ahora vayamos al laboratorio, tengo suficiente información para investigar estos sucesos, la verdad que me da la impresión de que aquí están apareciendo cosas muy inusuales...Vamos al laboratorio, llegaremos en unas horas.. - dice Carlos mirando a su Krabby con todo decidido y este, con cara de malas pulgas se mete en la pokeball.

Recordemos que Carlos tarda horas en llegar a los sitios, porque de la ruta de investigación al laboratorio apenas lo separaba un trecho de 25 minutos..

<¿Descubrirá Carlos que clase de extraños acontecimientos están ocurriendo? ¿Sarman conseguirá ser líder de manera tan repentina sin ni siquiera haber viajado? Y lo que es más importante...¿Aarón llegará a Ciudad Gáldar superando la temerosa ruta del colesterol? Lo sabremos pronto, en el próximo capítulo...>

No hay comentarios:

Publicar un comentario