jueves, 29 de agosto de 2013

LlanoParra: Una Tierra de Leyenda – "Duelo de sementales"

Progenitrator, Aminoácidoman y SuperRhodes estaban viendo la tele en casa de Progenitrator. Concretamente estaban viendo "Cómo conocí a vuestra madre".
Mientras los tres héroes llanoparrenses se descojonaban con las gilipolleces de Barney Stinson y los demás, Painter se reunió con los demás héroes.

Painter: ¿saben qué dibujo a Barney de puta madre?

Aminoácidoman: ¿Sí? Dibújalo tío, por favor.

SuperRhodes: Espera, ¿cuándo dibujas algo no se hace realidad?

Progenitrator: Entonces no dibujes a Barney. Dibuja a cuatro actrices porno para follárnoslas.

Painter: Lo que dibujo se hace realidad si lo toco con mis manos más de cinco segundos. Pero si lo dibujo y ya está no pasa nada.

Painter dibujó a Barney Stinson y lo clavó. Era igual, parecía que de un momento a otro iba a decir eso de "ponte traje". Painter se llevó el dibujo a su casa para colocarlo en su corcho de dibujos buenos, el cual estaba abarrotado de grandes creaciones.

Aminoácidoman, gran fan de Barney Stinson, deseaba ese dibujo para sí. Así que allanó la morada de Painter de madrugada y consiguió el dibujo de su ídolo.
Después de pasar cuatro días contemplando entusiasmado el dibujo del personaje, Aminoácidoman quiso ir a más y decidió hacer realidad a Barney. Volvió a entrar en casa de Painter por la noche cuando éste dormía plácidamente, y le hizo tocar durante más de cinco segundos el dibujo. Y ahí, delante de Aminoácidoman, Barney Stinson se hizo de carne y hueso.



CONTINUARÁ...


1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja, si, señor!!!! Barney y yo vamos a hacer un puto equipazo!!!

    ResponderEliminar