domingo, 18 de agosto de 2013

Pokemon ¡hazte con unos cuantos!: Capítulo 2 - La primera aventura

Han pasado días desde que nuestros amigos Aarón y Sarman recibieron sus Pokémon. De Carlos no se sabe nada, sólo que se quedó esperando con la esperanza de recibir un Pokémon que no le llegó a sus manos. Aarón y Sarman decidieron bajar a la gran ruta del río, ruta la cual deseaban explorar desde pequeños.
- Eh Sarman, ¿qué tal con tu Machop? - preguntó Aarón.
- Yuos guay tío, me lo lleve al GYM y me hizo las ayudas, bastante guay, está haciendo la dieta conmigo y se esta poniendo más fuerte. ¿Y tú? ¿Qué pokémon escogistes? - preguntó Sarman con incertidumbre.
- Míralo tu mismo Sarman - cogió Aarón su pokeball y liberó a su Nidoran.
- WOH, está to fuerte, además es lila, mi color favorito, mira que pechazo tiene - dijo Sarman - ¡Ah hijo de puta me mordiste! - gritó con dolor Sarman-
- Perdónale tío es muy agresivo y fuerte, está fortaleciéndose bastante con el entrenamiento que le estoy haciendo en mis tierras. Hay bastantes Caterpie y se los maja fácil - dijó Aarón con aires de grandeza.
- Bueno, no pasa nada, suele pasar, mi Machop se enfurece si cojo más peso que él en el GYM. ¿Qué tal si nos aventuramos?
- ¡UN MOMENTO! gritaron dos adolescentes vestidos de emo.
- Esté es nuestro territorio chavales, aquí nos ponemos a lamentarnos juntos - gritó el emo 1.
- Si quieren pasar deberán vencernos, aunque no tengamos ganar de vivir si la tenemos de luchar.
- !COMBATE DOBLE! - gritaron al unísono los emos.
- Adelante Gastly - lanzó el emo 1 su pokeball.
- Adelante Zubat - realizando la misma acción su compañero emo 2.
- Sarman unamonos y aniquilemos a sus pokémon - dijo Aarón rápidamente.

De pronto un pequeño trozo de tierra se vuelve en una batalla. Una batalla que no duraría apenas ya que Machop y Nidoran estaban muy sobrados de nivel. Tras la batalla los emos desaparecen tras un humo aterrador.

- Y eso...es lo que pasa - dice Sarman haciendo su pode favorita con su Machop.
- ¿Chacho donde se han metido?, putos emos tío JAJA, pongamonos manos a la obra, bajemos de una vez al río.

Tras un duro camino llegan al final del río, Aarón se tropieza y se le cae una pokeball al agua, cuando se da cuenta, la pokeball se abre y envía a un Pokémon con forma de cangrejo.

- Sarman mira esto tú, un Krabby, JAJA. Por la cara, cuando me tropecé debió haberse capturado con la pokeball que se me cayó al suelo. ¿Qué tal si se lo damos a Carlos? - dijo Aarón con alegría.
- Tiene pinta de inútil ¿pero a tal palo tal astilla no? JAJA - dijo Sarman entre risas.
- Bueno al menos no tiene que subir una cuesta para conseguir un Pokémon. Ahora subamos y busquemos a Carlos para entregarle a este Pokémon. La experiencia aquí ha sido fortalecedora para nuestros Pokémon, hemos combatido bastante. - comentó Aarón.
- Si tío busquemos a Carlos y así podremos partir de aventuras los 3 juntos - respondió Sarman.

Finalmente nuestros dos queridos amigos cumplieron la promesa de atrapar un Pokémon para Carlos y se pusieron rumbo a su casa para regalarselo.

< Tras su primera aventura, nuestros amigos han vencido su primer combate antes dos emos, además han capturado un Pokémon para su amigo Carlos... ¿le gustará su nuevo Pokémon a Carlos? ¿Qué les depara a estos tres jóvenes en sus próximas aventuras?. Lo sabremos en los próximos episodios...>


No hay comentarios:

Publicar un comentario