viernes, 23 de agosto de 2013

Parecidos QPC IV


Arda la bruja... digo Arda Turan (futbolista)


Kevin (uno de los protas de Pastel Americano)


Florentino Pérez (magnate futbolístico) 


Pere Ponce (actor conocido por hacer de Eugenio en "Cuéntame cómo te ha ido, si has conocido la felicidad..."


Maribel Verdú (¿actriz? No lo sé la verdad)


Pilar Punzano (actriz que interpreta a Inés en "Cuéntame cómo te ha ido, 
si has conocido la felicidad..."




Álvaro Morata, alias Moratón (Jugador de fútbol)


El del anuncio de fructis style que partes paredes dándoles un cabezazo





Woody Harrelson (actor)


Un integrante de la banda musical "Lumineers"


Van Persie (jugador de fútbol)


Ben pacá Affleck ("actor")


Nani (la del programa de televisión que te ayuda a educar a tus hijos)


Michael Jackson (un cantante que se fue destiñendo con el tiempo)


John Wayne Rooney (jugador de fútbol)


Un bulldog inglés que me recuerda a un perro que tuve, el cual se llamaba
Spike y que no ladraba de manera normal. En serio, daba miedo, parecía que 
aquel perro estaba a punto de hablar. Pero al final se escapó, o seguramente se lo llevaron 
lejos, porque ese perro no podía dar tres pasos sin cansarse.

Recuerdo una vez que fui con Aarón y SuperMario al Río de LlanoParra caminando. Llegamos, vimos
un poco el acantilado y nos fuimos, lo hicimos más que nada para dar paseo y sacar al perro un rato.
A la vuelta el perro estaba con la lengua fuera y muriéndose. Cuando llegó a mi casa corrió para echarse rápido sobre el cespéd con su enorme lengua fuera, jadeando como si no existiese un 
mañana. Fue patético. 



2 comentarios:

  1. Mira, que sepas que no he parado de descojonarme, cabrón, me estaba asfixiando, te lo juro. Mi padre me dijo que iba a despertar a mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. Caslo, que esi era un tio JOER jajaja Tachú, Adrián y yo casi despertamos a media Galdar (Son las siete menis veinticinco de la mañana y le robamos el wifi al Rocasa)

    ResponderEliminar