Tras pasar unas horas, Sarman y Aarón llegan por fin a casa de Carlos. No está muy lejos de la gran ruta del río.
Aarón y Sarman entran como es de costumbre sin tocar, ya que hay suficiente confianza. Carlos estaba en su piscina, tomando el Sol. Y se ve sorprendido por sus compañeros.
- ¿Qué hacen aquí tío? Suponía que se habían ido sin mí definitivamente y me quedaría sin Pokémon - dijo Carlos algo triste - Yo me iba a masturbar con un vídeo de Lissa Ann...
- No tío deja de masturbarte, ya iremos a las putas. Ahora hay algo que tenemos que darte - dice Sarman.
- Exacto, como dice Sarman tenemos un regalo para tí y es este - liberando Aarón a su Krabby - Este Pokémon es Krabby, lo he capturado para tí - dijo Aarón.
- Buah camina de lado, es un cangrejo tío.. - respondió Carlos sorprendido.
- ¿Y qué? Tú eres cojo y bien que vas de aquí a allá sin quejarte, este Pokémon te viene al canto - resopló Aarón.
- Además se hará fuerte, mira esas tenazas, te ayudará a cortar el pan caducado que deja tu madre siempre en la cocina - añadió Sarman.
- Vale, me lo quedaré..pero si venían con idea de salir conmigo de aventuras tengo que decir que no, porque me estoy sacando el carnet y no puedo salir de aquí - responde Carlos.
- ¿Tío para qué cojones quieres un carnet de conducir si en Pokémon no hay ni un puto coche? - dice Aarón con tono desconfiado.
- Bueno, no quiero caminar más de la cuenta...mi padre dice que su Alakazam puede fabricar un coche con chapa y eso... - dice Carlos con cierto tono de vergüenza.
- Ag tío has lo que quieras de una puta vez, dedícate al menos a entrenar bajo tu piscina, he visto que hay buenos Pokémon. No dejes a tu Krabby sin entrenar que se pone obesa como el Muk de tu madre dijo Aarón.
- Bueno tío ¿le mostramos nuestros Pokémon no? Este es Machop, está to titán como yo, ¿oh no machop? - CHOP CHOP, responde Machop al comentario de Sarman.
- Ahora me toca a mí, ¡adelante Nidoran! - Nidoran nada más salir de su pokeball se acuesta bajo un árbol que había cerca. Está cansado, estoy entrenando duro, me han comentado que este pokémon puede llegar a ser muy poderoso si lo entreno como es debido - dice Aarón mientras observa a su pokémon - pero creo que debe descansar...
- Bueno tío, si entrenamos duro los 3 podremos llegar lejos. Deberíamos conseguir las medallas y aventurarnos a la Liga, ¿no? - dijo Sarman eufórico.
- Yo tengo otros planes chiquillos, enserio, ¿quiero seguir otro camino vale? - responde Carlos con tono serio.
- ¿Y qué camino vas a tomar tú? Si tú solo caminas para ir a cagar...Pero bueno tu sabrás, yo me voy que quede con una piva. Nidoran, regresa a tu pokeball, descansa que lo mereces - Comentó Aarón y seguidamente se despidió y partió rumbo.
- Carlos yo también me voy, hagas lo que hagas, hazlo, confío en ti. Yo me voy a ver Summer Sland con Marcos y Cristian. Chao - tras eso, Sarman se va.
- Pienso entrenar, no podré caminar grandes rutas, pero entrenaré aquí debajo para fortalecerte Krabby, lo prometo - dijo Carlos mirando a Krabby y este mismo le responde alzando sus tenazas al aire.
< Tras nuestros amigos haber decidido que camino seguir, Sarman y Aarón recorrerán los gimnasios para participar en la liga, y Carlos, ni puta idea...nos centraremos en lo que ocurra en los próximos episodios y averiguaremos que decide hacer Carlos, Sarman y Aarón en sus particulares aventuras...>