lunes, 18 de marzo de 2013

VAN DER MIRCH PES 2013


Queremos dejar constancia de que ambos jugamos al pro evolution soccer 2013 ONLINE. 

Hemos de comunicar algo importante, este modo de juego de basa en tener jugadores predeterminados creados por el propio videojuego. 

Con ello juegas partidos y vas ganando dinero para ir sustituyendo a tus jugadores predeterminados por jugadores creados por el mismo pro evolution o jugadores reales de fútbol..todo esto es pare hacer una ESPECIAL mención a cierto hijo de la gran madre, se llama VAN DER MIRCH, este jugador, creado por el pes es un puto trozo que no tiene nada de estadísticas, tan solo 93 de velocidad y un buen disparo, lo que lo hace un delantero letalmente hijo de.. madre ya que al principio solo puedes tener defensas medianamente buenos pero no rápidos. Lo cual los que están mas avanzados nos meten cierta.... FOLLADA hijo de mirch es un jugador rápido y escurridizo pero a la ves corpulento.

Queremos hacer un llamado para que los jugadores del pes 2013 dejen de ser tan sucios hijos de put..........madre y dejen de ficharlo y fichen jugadores reales, absténgase de tanta velocidad coñooooo!!!

1 comentario: