martes, 5 de marzo de 2013

Paso a paso Vol. 1

En esta nueva sección que nos hemos sacado de la manga por hombro, vamos a contarles cómo intentaríamos (remarco el verbo intentar porque muchas veces no lo lograremos) Aarón y yo hablar, paliquear y ligar con una chorva.

Hoy empezaremos con "el acercamiento a una fémina"... o a un fémino, nosotros no somos homófobos.




SITUACIÓN: Una fiesta de noche con barra libre


VERSIÓN DEL HOMBREBARBA

Empezaremos por fijarnos un objetivo, la chica que esté más borracha si puede ser (es broma, a la chica más borracha del lugar no se le entra, se le mete la polla directamente. Si no dice nada, has ligado). Ahora en serio, nos fijamos en la chica que más nos guste de la fiesta. Seguidamente nos fijamos si va con amigas o no. Esto es importante porque nuestra táctica cambiará dependiendo de si va con amigas o no:

Con amigas

Es la más difícil de llevar a cabo, pero al mismo tiempo la más eficaz.

1ª opción -------> Alejamos a nuestra amada de su grupito de amigas pedorras y entablamos una conversación interesante (interesante para ella claro, tú solo estas pensando en mojar el churro)

2ª opción -------> Vamos al grupo pero, en lugar de ir a por la que nos gusta, vamos a ligar con la más fea del grupo (no falla se los aseguro. Se sienten tan celosas y superiores a la fea que les falta tiempo para decirte "oye y porque no hablaste conmigo")

3ª opción -------> Esta opción es un poco más complicada de hacer, debido a que tenemos que estar en un grupo de igual o superior balance numérico que el del grupo de nuestra amada. Si es así, es fácil. Solo debemos llevar nuestro grupo hacia el suyo, que las pedorras de sus amigas se distraigan con los chaflamejas de tus colegas, y ya puedes camelarte tranquilamente a tu chochito.


Sin amigas 

Esta es la más fácil porque ya nos saltamos las estratagemas anteriores.



VERSIÓN DE AARÓN

Antes que nada te dedicas a ver el panorama con los colegas, analizas a las tías y ves como esta el tema. Después dejas a tus colegas todos apalancados (porque la mayoría de los míos hacen eso) y te das una vuelta por la discoteca o recinto. Te pegas a las tías que bailan, mostrando que sabes bailar y moverte. Echas sonrisas y miradas a las que te miran, pero sobre todo, ten algún colega al lado que te sirva de apoyo moral, ya que muchas veces si vas solo el respeto te achica.





¿Qué versión creen ustedes que es la más fructífero (eviten las manzanas)?



3 comentarios:

  1. pues... podria decirse... que no se para Aron, pero para carlos hacen falta en dichos planes... unas cuantas pastillas de roinol

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues no le falta razon al condenao XD asi pues, yo me quedo con las dos opciones, es decir, primero una y luego la otra

    ResponderEliminar
  3. oye, me gustó la segunda opción del hombrebarba...

    ResponderEliminar