viernes, 22 de marzo de 2013

¿Hazte con todos? Vol. V (Última entrega)

Bueno chavales esta es la última entrega de ¿HAZTE CON TODOS?.

¿Porque la última entrega? Pues porque Pokémon es una fuente inagotable de generaciones y podría tener 984.986 entregas de este apartado ya que a este paso los de Nintendo van a sacar un Pokémon de cada mineral del Planeta Tierra.

Bueno vamos a ello:

Aquí está el pájaro más gay y agilipollado que ha creado Pokémon...osea..¿es un loro con alas de colores y otros avalorios? pero que clase de mierda es esta macho...lo habrá echo algun homosexual de Nintendo, otra razon no le doy. Seguro que Pikachu le dió por el pico:




En la imágen lo vemos con postura de ¡¡¡¡¡OHHHHHHH OH PAPI DAME POR TODA LA PLUMA!!!!!!! Eh de ahí que este Pokémon se llame OH HO.



Ahora quiero hablarles de un Pokémon que nació de la mente de algun creador cuando miraba su mesa de trabajo...vió lo que había encima de su mesa al lado del ordenador... sí un captús.. y para darle algo de diferencia le ponemos ojos manos y una corona demostrando de que ese creador era la reinona de su oficina. Ah!! Este Pokémon se llama Cacnea, como lo podríamos aver descubierto sin decirlo eh...



Ah además está maquillado. Lo que me hace pensar que todos los de Nintendo son homosexuales-mineros.



Cuando hicieron la primera generación hasta el encargado de mantenimiento realizo una creación. Mezclo una cucaracha con unos alicates y salió este ser:





Se llama Pinsir, seguramente la hija tenía esa época de quererse poner mas abujeros que un queso Cheddar y de ahí que se le ocurriera el nombre...


Ahora diré algo muy fuerte pero bueno. Este es el Pokémon que hacer honor a todas las personas deficientes. Sí, se llama Magikarp, un puto Pokémon inservible de mierda que piensas, ¿qué coño va a salir de esto? ..........





Resulta que el muy hijo de puta tras chutarse un ciclo de DIANABOL se convierte en una polla gigante de agua eh aquí su predecesor. Llamado Gyarados:




El problema de Gyarados es que tras haber consumido tanto Diababol se le ha generado una boca para chupar pollas excelente, ya que es lo único que hará en toda su puta vida.

...
...
...
...

Bueno señores FIN de esta entrega que espero os haya gustado, y si no, me comen la polla vamos a ver.


Mmmm... ¿pensaban qué me iba a olvidar de mi creación? Pues NO, aquí está:


Se llama Marmitarveider. De tipo Normal/Siniestro/Volador, Morador de las cuevas más profundas este Pokémon legendario nació para proteger a los Pokémons más inútiles de la galaxia. Su temible ataque ZAS toma espada lo hacía invensible. Lo más importante, aquí la foto:








1 comentario: