domingo, 17 de marzo de 2013

UNA NOCHE CON EL HOMBREBARBA by Aarón

Antes que nada decir que me quede por causas justificadas, me deje las llaves en mi casa y no podía entrar. Carlos, se acostó antes que yo a dormir y yo me quede jugando al PRO EVOLUTION SOCCER 2013 y esto me hizo ver una actitud de este ser que desconocía.

Tras Carlos quedarse dormido profundamente le vi ciertos gestos y actitudes algo... tenebrosas.

- A las 2.00 de la madrugada este señor me habla diciéndome que deje de jugar al pro para subir una entrada. Lo gracioso de todo es que estaba dormido.

- Luego a las 3.30 estaba mirando el móvil acostado al revés en la cama antes de acostarme a dormir y el muy loco me toca el pie y me dice que qué hacía despierto aún. Le dije: mirando el Whatsapp. Lo peor es que cuando le respondí cayó en un sueño profundo de nuevo.

- Finalmente a las 4 y algo ya estaba algo dormido y el muy demente me toca y me dice si estaba durmiendo, evidentemente me sobresaltó y no pude dormir.


Esto, más sus respiraciones algo bruscas y gestos, me han llevado a la conclusión que es mejor acostarse con Jero.


Vivencias de una noche macabra.




Mensaje a Sarman: Sí tío, por fin me he quedado en ca Caslo ¿contento? Primera y última vez jodio.



1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!! Mala experiencia, eh? Yo por mi rutina no creo quedarme mas nunca en su casa tampoco jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar