jueves, 23 de agosto de 2012

Yuos a que no sabías esto

Hola de nuevo soy Carlos, a partir de ahora para ustedes el HOMBREBARBA. En esta sección hablaremos de uno de mi temas favorito, la ciencia. Sobre todo las ciencias puras: Biología, química, física... aunque también hablaré de otro tema que me gusta mucho, la filosofía y la religión, sobre todo el ''KAUNISMO'' el cual yo siempre soy practicante y gran devoto.

En esta primera entrega de "yuosssss a que no sabías esto" les explicaré lo mejor que pueda un fenómeno muy raro de la astrofísica llamado agujero negro.

Un agujero negro es un espacio finito en el universo cuya masa en su interior es tan grande como para que ninguna partícula material escape de ella. De hecho el gran Son Goku murió porque se lo trago un agujero negro, lo que hizo que A. Toriyama cogiera una gran depresión. Esta gran depresión le hizo aceptar el proyecto de dibujar los personajes de dragon quest VIII el periplo del rey maldito.




He aquí una imagen de un agujero negro captada por el telescopio Hubble situado al norte de Llano Parra.




Dicho proceso comienza posteriormente a la muerte de una gigante roja (Supernova de freezer), llámese muerte a la extinción total de su energía. Tras varios miles de millones de años de vida, la fuerza gravitatoria de dicha estrella comienza a ejercer fuerza sobre sí misma originando una masa concentrada en un pequeño volumen. !QUÉ VIVA LA SIENSIA¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario