martes, 28 de agosto de 2012

¡¡¡¡¡¡ESCÁNDALO EN LA OFICINA!!!!!!

Señores.. señoras.. gente sin sexo.. mis sospechas eran ciertas.. ha ocurrido lo que llevaba mucho tiempo esperándome.. ¡sí!, el redactor jefe de esta empresa.. tiene una .. ¡AVENTURA! 

Les cuento: El Sr. Konami y Carlos llevaban años conviviendo juntos desde pequeños. Ellos mismos decidieron crear este espacio en signo de una supuesta ''amistad''. Finalmente decidieron contratarme a mí para redactar más entradas a este Blog, o eso creía, pero era para controlar el uso de este Blog para cartas de amor entre ellos..el ¿por qué me di cuenta de esto? ... Al paso del tiempo siempre había miradas furtivas entre ellos cuando jugábamos al Pro Evolution Soccer 5 allá por el año en el que todos eramos imbéciles.. Bueno, con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que esas miradas se convertían en toques y miradas esporádicas con mucho deseo, lo cual me hizo pensar.. ¿y si tienen una aventura?  no me equivocaba señores, hoy mismo, esta mismísima mañana..los vi..retozando en la cama mediante mi todopoderoso ingenio de añadir cámaras espías....... y bueno, sobran palabras. Sólo quería informarles y ponerle fotos del acontecimiento. Por lo demás continuaremos con el Blog operativo.
Solo un consejo para el futuro.. Jamás le des la espalda a el Sr. Konami.


Adjunto pruebas visuales:  (Sí CSI Llano Parra) 



PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN AARÓN LLANO PARRA TAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNNN TAN TANNNNNNNNNNN HOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW VIAJAR HASTA MALLORCAAAA LFJADSKFJASLKDFA vamos a las pruebas tan esperadas:


Imágenes cedidas por cámara espía

AQUÍ VEMOS SUS CARAS DE SATISFACCIÓN...


Imágenes cedidas por cámara espía
¡¡ COMO NO UNA POSTURA TRADICIONAL ANTES DE ACABAR !!

Imágenes cedidas por cámara espía



A VECES EL AMOR DUELE, ANALMENTE DIGO







5 comentarios: