martes, 28 de agosto de 2012

El porqué de que el Sr. Konami esté manco


Saludos a todos mis quelidos lectoles, estoy hoy aquí pala contales la histolia de cómo me quedé manco. 

Todo empezó una estupenda talde de velano en mi pueblo natal Pueblo Paleta. Yo tenía 9 años y estaba acompañado de mi mejol amigo de la infancia Dolaemon. Estábamos jugando a dalnos latigazos en el culo con la fusta que escondía mi padle en su almalio. Cuando, sin plevio aviso, un bulbasul nos atacó a Dolaemon y a mí. El muy cablón de Dolaemon me abandonó a mi suelte utilizando su puñetelo golo-cóptelo (ya podía habelme dado uno a mí), y el bulbasul me atacó con su ''hoja afilada'' me coltó las manos. Desde ese momento he dejado de sel amigo de Dolaemon y de hacelme pajas.


Pd: Ya no escribimos más porque el jefe se ha emocionado y se ha puesto ha llorar. Esto ha sido muy duro para él.









No hay comentarios:

Publicar un comentario