jueves, 23 de agosto de 2012

Como tener DOS buenas pelotas

Esta es mi sección, sí, la de tu Dios:

Bueno vamos al tema, les pondre curiosidades, cosas para mejorar el palique con las tías (así mismo como batallitas de las que he vivido, o no sé, ya veré) y también como no, otro de mis fuertes, el FÚTBOL.

Les comento, llevo años jugando a juegos de fútbol y tal, pero sobre todo me he especializado en el Football Manager, supongo que lo conocen, es un simulador y tal.. bastante bien, y bueno manteniendo la línea, cojo equipos de mierda, pero este año me he centrado en la UDLP, mi primer año ascendi y gane copa del Rey, mi segundo, quede cuarto clasificándome para champions y siendo eliminado de UEFA...iré comentando cosas sobre fútbol en general pero sobre todo de este juego.

De tías, que les voy a contar... se basan en ir de víctimas señores, nosotros pecamos de ello cuando vemos que lo tenemos todo perdido con ellas pero.. por Dios un poco más de cojones, hay que decir las cosas claras, no necesitamos mentiras para tener tias para nosotros, se lo dice uno que entiende jajaja. Un consejo antes que nada, SINCERIDAD mis niños SINCERIDAD, y sobre todo, poca V E R G Ü E N Z A , si una te rechaza quedan 34958340958340958340958304958304958304853409853048503948503498509348509348509384509384953 tías más en el mundo, si no pues mira, están los travelos jajajaja. 

En fin no me enrrollo más, con el paso del tiempo me iré metiendo más en el contenido, esto es solo para que tengan una idea general de lo que diré. 

UN BESITO MIS CHIQUILLOS... EN MI POYA CLARO!! jajajaja


PD: Tengo novia, pero eso no quita para ... entregarles mi sabiduría ejeee.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario