viernes, 26 de julio de 2013

Terraenchufo #01: Bridgette B

Muy buenas noches señores, en esta sección inventada por Aarón a última hora del día nos dedicaremos a reírnos de las pobres almas en pena del chat Terra haciéndonos pasar por diferentes personajes. Esta primera vez hemos pisado fuerte poniéndonos en el papel de nuestra querida actriz de películas para adultos, Luz Abreu, más conocida como Bridgette B.

Pondremos más casos y más personajes en un futuro próximo. Y está vez sentimos que se nos haya cortado la conversación a la mitad debido a un fallo de conexión. En próximas ediciones trabajaremos más la sección.

Debemos concretar que nuestro Nick es el azul, es decir, "soyloquedeseas" y el tipejo engañado es el naranja, "DiegoBomberin". También como mención especial, debemos agradecer la colaboración del primo sevillano de Hombrebarba, también conocido como Er Killo.

Esperemos que disfruten de la conversación.










6 comentarios:

  1. Joder, hay que ser desgraciado y pobrecito...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajajjajajetc k hijos puta!!!!!! k pedazo sección!! El puto Killo como se nota que lo último lo puso el jajajaajjaajajajajajajajajajjajajetc me meé te lo juro!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estáis locos de la chabeta machos, jajaja.

    ¡ Saludos de un seguidor de Alicante =D !

    ResponderEliminar
  4. Je je je je están locos ustedes

    ResponderEliminar
  5. EH EH MEN TENED CUIDADO QUE LAS AUTORIDADES OS LA PUEDEN LIAR JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. k lol mas grande mens

    ResponderEliminar