viernes, 26 de julio de 2013

Demostración empírica de lo evidente

Pese a que esté más que claro que Leonardo Retramessi tiene trisonomía en el cromosoma 21, vamos a obsequiarles a los más testarudos unas demostraciones de por qué Leonardo es retrasado. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Cuando lo vemos en apariciones públicas se nos queda un poso muy raro, como que algo falla en él. Si además tenemos en cuenta los anuncios televisivos que ha hecho, escuchamos como hablan de él sus compañeros y llegamos a entrevistarle en persona, podemos sacar una conclusión que hasta ahora nadie se ha atrevido a comentar: este tío tiene que ser retrasado.
Como esta mal juzgar a alguien o extraer conclusiones con tan poca información, era una obligación moral por nuestra parte el seguir indagando para encontrar más datos que corroboren nuestra hipótesis inicial.

En primer lugar se observan claras similitudes entre Leo y las personas con síndrome de Down: este trastorno se caracteriza por retraso mental grave, facciones características y otros problemas de salud. Se produce por la transmisión de un cromosoma extra 21 que lo provoca. Entre ellas destaca su desproporción entre nariz y orejas, el labio superior levantado, el famoso Triángulo de Down que se forma entre sus ojos y su nariz y su forma achinada de ojos. Pero sin duda el rasgo más característico es su cuello aplanado muy típico de estos individuos.



Vemos sus características faciales propias de un puto retra... perdón, quería decir discapacitado con Síndrome de bajona.


1 comentario:

  1. mesi es el puto idolo de sudamerica :DDDDDDD

    deficiente mental eres tu quepasacarlos :DDDD

    ResponderEliminar