sábado, 5 de enero de 2013

El hombre más guapo del mundo


Aquí vemos al Suso dicho (está en un grupo de Rock por eso viste así)






Aquí vemos el "instrumento" que gasta el amigo



Aquí lo vemos disfrazado de baifo





DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS   QUE   GUAPO   ES.



8 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x ocho acostado

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajajajajjaa no se puede ser mas hijo de puta, tio!

    ResponderEliminar
  3. Pobre chico... no podrá escapar de la ira de "ElBlogdeAlgunos"

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no sé qué te ha llevado a hacer esto. No sé si es una broma entre ustedes, si él lo sabe y se ríe tanto como tú, o como quienquiera que haya publicado esto. No sé y prefiero no saberlo y decirte que me parece que esta entrada es absurda. (Y que antes de coger fotos que no te pertenecen en absoluto y burlarte de una persona a sus espaldas, te mires a ti mismo, mires tus defectos, tus menos antes que tus más y que profundices en ti, porque esto solo lo puedes haber hecho porque te crees mejor que nadie).

    (De verdad, me esperaba que fueses más maduro).

    PD: Digo todo esto, partiendo de la idea de que este chico no sepa nada de la entrada... Lo siento si es al contrario, y él se ríe de lo que has escrito y de esas fotos. Si es así, pues nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices "Anónimo" que me creías más maduro, ¿cómo que me creías más maduro? ¿Me conoces? Da igual, en cualquier caso he de decirte que yo ya me burlo de mí mismo. Esta entrada bromea con alguien a quien yo considero mi amigo.

      Para mí burlarse de los demás requiere más respeto que no burlarse de nadie, porque la risa es de las mejores cosas que hay en esta vida y encima es gratis. Cuando yo me burlo de alguien bajo, gordo, alto o feo, me burlo de su defecto eso es verdad. Pero, saber reirse de los defectos de los demás y de los defectos de uno mismo es lo mejor que puedes hacer, porque saber reirte de tus defectos te ayuda a mejorarlos o por lo menos a que se mitigue la vergüenza de tenerlo.

      Yo no discrimino de quien me burlo, porque para mí todos merecen que me burle de ellos, por lo que les tengo el mismo respeto que me tengo a mí mismo. Yo al burlarme de mi cojera me burlo de una distrofia incurable que tengo, así que no sé qué es más grave.

      Eliminar
    2. Pues dicho eso, me reitero. Lo podrías haber aclarado, que puesto así parece una burla, hombre...

      Aunque no comparto tu opinión de que "burlarse de los demás requiere más respeto que no burlarse de nadie", en todo lo demás estoy de acuerdo. ¡Claro que la risa es buena! Pero es lo que ya he dicho, que puesto así, sin anestecia, sin aclaración ni nada, choca un poco.

      Retiro tooooodo lo dicho y pido disculpas. Y "Sarman", no perdí el tiempo, di mi opinión, y para mí eso no es perder nada, es averiguar y llegar a una conclusión. ¡Hasta siempre!

      Eliminar
  5. PD: Ya el muchacho de la entrada sabía de todo esto. Y LE HA HECHO MUCHA GRACIA. Así que "Anónimo", has perdido el tiempo.

    ResponderEliminar