viernes, 11 de enero de 2013

Como acojonar a los ACOSADORES DE JAZZTEL

Hoy cuando me desperté, arto de Jazztel (Jodida asociación de zorros zalameros tontos echandoles lana <<no sabía que inventar..>>) pensé en como hacer que cesen con el continuo acoso al que están llevandome tanto a mí como a muchas personas conocidas.
Después de llegar de entrenar del gimnasio decidí documentarme para JODERLES al igual que hacen ellos conmigo. Busqué en foros la manera legal de TOCARLE LOS COJONES sin que mi persona se vea en peligro. Resulta que hay dos formas efectivas y aquí van (una es encontrada y documentada por mí a base de foros y otra la ingenie yo sin tener que usar insultos como <<jodidos tiraflechas de mierda>> <<hijos de puta>> <<panchitos>> ya que eso es una falta de respeto y están trabajando y no se merecen dicho trato, aunque a veces sí, no lo niego) :

- Le dices que estás en la lista Robinson y que de acuerdo al reglamento en materia de protección de datos de acuerdo al artículo 49.4 estás obligado a tener que interceder una denuncia contra la compañía. La mayoría de veces los comerciales se quedan pescando y cortan, y seguramente dejen de llamar. Pero no es del todo efectiva.

Para los que no sepan que es la lista Robinson les dejo lo que es que es básicamente esto:  

Las listas Robinson son registros de personas que no desean recibir publicidad por ningún tipo de fuente (teléfono, postal, etc). Los empresarios están obligados a respetar esto y cesar con dicho acto comercial. 

Pero señores estamos en España y eso a la mayoría se las suda asi que he decidido preparar un método seguro para que cesen sus llamadas el cual pondré a prueba y les informaré porque se que me volverán a llamar de ese maldito 903.. ó 6400..porque llevan 3 días haciendolo.

(Antes que nada dejo el link de la página oficial de la Lista Robinson por si se quieren documentar mejor sobre ello Lista Robinson Oficial -> accede aquí y te informarás mejor)

Mi método es el siguiente :

Cuando llamen esta gentuza y descuelgues y empiezen a contarte tu vida pides por favor que atiendan a lo que vas a decirles y que si cortan la llamada estará en riesgo de exponerse a medidas legales. Una vez echo esto dices que te están realizando un acto por acoso comercial y que te gustaría hablar con el encargado de dicho operador/a. Están obligados a hacerlo ya que como cliente tienes derecho a pedir hablar con un superior en todo momento. Cuando te pasen con el encargado le dices lo mismo que le dijistes a el operador y que exiges que den el nombre del encargado y el nombre de la compañía ya que vas a interceder medidas legales contra ellos por acoso contínuo. Es un poco retorcido pero con Ley en mano tenemos derecho a hacerlo. Si se te ponen de bobos le dices lo del artículo 49.4 para que vean que entiendes (aunque no sepas ni un cojón) Dicho esto y si todo ocurre así te despisdes y dices que como vuelva a llegar otra llamada de ellos será peor tanto como para el que llama como para su empresa ya que empeorará el caso.

Me he comido los cesos para asegurarme de que no pueden tomar medidas legales contra nosotros y evitar riegos innecesarios. Abstente de insultos y demás blasfemas ya que la llamada está siendo grabada. Yo cuando tenía 16 y me llamaban los de moviestar si era una operadora me ponía a ligar con ella y si era un operador me ponía a intentar venderle cualquier cosa que me inventaba (una vez intente vender un trozo de suelo el cual el operador no me lo quizo comprar :'D .........) Bueno, ahora enserio, si evitas estas cosas y haces todo como he dicho arriba no pueden tomar riendas al asunto y es verán cogidos de los huevos.



He aquí una foto de como me siento actualmente:


  


8 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja!!!!! la puta foto con los biceps jjajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero señor Carlos... este metodo sabemos que sirve para Jazzmierda... pero ¿y si quiero aplicarlo con Vodafone? Me interrumpen las siestas y las comidas... mi vida amorosa se ve afectada por estos indeseables... ¿Que puedo hacer señor carlos?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor Daví, esta entrada es obra de Aarón. Y aunque en el blog ponga QuePasaCaslo, este blog no sería tan gracioso si no fuera por él.

      Eliminar
    2. Disculpe mi desafortunado error. Señor Aron, ¿funciona con vodafone?

      Eliminar
    3. Sisi funciona, con cualquier tipo de publicidad

      Eliminar
  3. joder, hasta para no recibir publicidad hay que pagar...

    ResponderEliminar