domingo, 2 de noviembre de 2014

Lovoo

Lovoo es una especie de red social, como lo sería facebook o twitter. Lo cierto es que poco se puede hacer en esta red social. Me explico.

Para los que no conozcan esta red social, decirles de antemano que es una mierda, o por lo menos a mí me lo parece. ¿Por qué es una mierda? Pues por lo que acabo de decir, no puedes hacer gran cosa. La red social consiste en crearte un perfil y "jugar", o por lo menos así lo llaman, a darle corazones o equis a las chicas o los chicos (Esto dependerá de qué orientación sexual hayas puesto en tu perfil).

En tu perfil puedes recibir visitas y "me gustas" de otros perfiles. No obstante, estos perfiles se ocultan y debes pagar un costo, contabilizado en créditos, para poder visualizar dichos perfiles. También existen unas cosas que se llaman "Matches", que sería básicamente cuando existe reciprocidad entre dos perfiles que se dan "me gusta".

Puedes hablar con otros perfiles que te interesen, pero antes tienes que enviar una solicitud de chat. Si la acepta puedes hablarle, si no no. Y todo esto es básicamente lo que puedes hacer en esta bazofia de red social. Los que conozcan esta red social dirán que no le hace falta más, que es para ligar y poco más, mas a mí me trae al fresco eso, es una mierda y punto.

Por supuesto, yo, Caslo Hombrebarba, me creé un perfil para ver cuantas visitas y "me gusta" recibía en el período de una semana. Aquí las tienen.



Como no, también tenía que hacer un poco el hijo de la gran puta. Por lo que le hice un perfil al hombre más guapo del mundo, Michael Dudikoff. Y, extrañamente, recibió menos "me gustas" que yo. Seguro que eso fue un fallo en la base de datos de Lovoo.





2 comentarios: