sábado, 8 de noviembre de 2014

Cinéfalos (IntoCaslo)


Caslo es un chico normal como otro cualquiera que le gusta hacer chistes racistas, homófobos y de humor negro. Un buen día, en una comida en grupo, ve como un hombre de color pasa delante de él. Caslo, en una de sus muchas ocurrencias, le suelta a su grupo de amigos: "Joder, tío. Que yo he venido a una comida, no a un safari". Por desgracia, el hombre de color y unos amigos suyos escucharon el desafortunado comentario de nuestro protagonista.

Caslo es brutalmente apaleado y queda tetrapléjico. A partir de ese momento, Caslo necesita de alguien para hacer sus necesidades básicas, y contrata a un negro de piel blanca llamado Alex Sarman, el cual tiene que costearse el blanqueante de piel y las putas transexuales con el dinero que Caslo le da.

Lo curioso es que Caslo, en lugar de escarmentar con la experiencia vivida, se vuelve más radical en sus gracias de humor negro. Pero como los demás ven que es un tetrapléjico quien se burla de ellos, no le pegan por lástima. Esta historia nos hace ver como las personas, por mucho que lo pasen mal, logran seguir adelante.



2 comentarios: