lunes, 2 de junio de 2014

Instrucciones para trabajes manuales XI (Tao Ladybody)


Sí. Ya sé que hice el capullo diciendo que el Instrucciones para trabajes manuales X era el último. Quiero enmendar mi error y pedir disculpas, sinceramente, lo siento.
Y ahora... a disfrutar.
...
...
...
...
...

Esta es Tao Ladybody, una actriz porno china que está progresando en el mundo del entrenimiento para adultos, y ha ido aumentando su caché con el pasar de estos últimos meses.

Lo cierto es que no he encontrado mucha información de ella, solo sé que tiene 22 años y es de China. No obstante les traigo lo más importante, mi valoración de esta pedazo de acriz y una galería de fotos suyas.


JUGABILIDAD: 7

TECNOLOGÍA: 6

GRÁFICOS: 7

SONIDO: 10 (es china, y la muy cabrona grita como una condenada)

INNOVACIÓN: 5



NOTA MEDIA: 7


Aquí les dejo la galería de fotos:






Esto, señores míos, es lo que en mi entorno denominamos un "Amagassssssss". Les explico.

El amagassssss proviene de "amago", palabra utilizada frecuentemente en el fútbol para describir una finta o engaño al contrario. ¿Por qué le añadimos las "s" al final? Porque es un amago superlativo, por lo tanto pasaría a ser "amagazo". No obstante, como nosotros (Sarman, Hombrebarba, Aarón, Forelli, Kuso, Chris Painter, etc) somos canarios y no pronunciamos la "z", decimos "amagaso".

Bien. Pues como la palabra amago en el fútbol describe una finta, distracción, ilusión, engaño al adversario para librarte de su marca, nosotros (bueno, más bien Aarón que fue quien inventó el concepto) denominamos a las transexuales que tienen aspecto muy femenino como "Amagassssssss".



Nota aclaratoria: Yo, el Hombrebarba, con "Amagassssss" o sin él, me la follaba. Porque  joder con la carita de Tao Ladybody, la madre que la parió.


Quiero dedicar este trabajes manuales a mi buen amigo Sarman, él ya sabe porqué.
 

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajjajajajajajaj que puto amo, no es de mis actrices favoritas, ya que no me gustan las asiáticas
    tanto en shemale como en female, aún así es una actriz muy famosa y digna de aparecer en Trabajes Manualesy lo reconozco, yo también me la tiraba... y Aarón, y Andrei y Chris Painter aunque a Forelli no creo que le vaya eso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, amagasssssssssssssssssssssssssssssssssss y ya creo que sé por qué, pero lo dudo un poco. Menudo entradón Caslo, me partí mi gran polla.

    ResponderEliminar
  3. El amagassssssss erradica de la tierra llano parrrense

    ResponderEliminar
  4. Alabado sea el amagassssssssssssss. Porque el amagassssssss es oscuro, y alberga penes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. No, Sarman, no me van las mujeres con cuca, en el terreno sexual soy un poco más tradicional que ustedes... ¿Y saben que a Mandingo no le mide 35 cm ni de coña, verdad? Vean aquí un tio que lo desmiente (Sí, Mandingo la tiene grande, pero como mucho se asemejará a la de Andrei o un poco más grande) http://www.orgasmatrix.com/mandingo-raul/

    ResponderEliminar