domingo, 22 de junio de 2014

Lamentable

Hoy día 22 de Junio de 2014 la sociedad canaria ha manchado lo que quizá hubiera sido un gran recuerdo en mi vida. Por culpa de los típicos niñatos sin vida la Unión Deportiva Las Palmas no ha conseguido el tan esperado ascenso y sí, es cierto que no hemos tenido una gran temporada, pero estábamos a un minuto de enmendar todos los errores y alimentar esa ilusión que muchos aficionados de la Unión Deportiva tenían desde hace unas temporadas.

Todo esto se produce en los minutos de descuento, La UDLP iba ganando de uno, dándole así el ascenso. Cuando de un momento a otro saltan varios aficionados al campo dando así un parón en el partido y jodiendo COMO NO la tensión generada en los futbolistas. Tras ''organizar'' a esta basura, el partido ya enfriado se pone en marcha, se lanza una falta y la UDLP encaja el gol que dejarían a este equipo fuera de la primera división española

La verdad que no estoy con la cabeza para escribir lo que verdaderamente pienso y siento pero esto demuestra la clase de mierda que nos rodea en esta isla. Vergüenza por esas personas que se consideran afición es lo único que puedo decir en este preciso instante, espero que se culpe de manera considerable a esta clase de hijos de puta.

Lo único que pido para la sociedad en un futuro venidero es que achaque contra esta clase de niñatos que no tienen maldita educación por las personas y hoy tristemente lo han mostrado en toda España.

Si en mis manos estuviera esta clase de basura y los que lo acompañaron a saltar al campo los soltaría en una fosa común y que se pudrieran. Y sí, parece cruel etiquetar su actitud por el fútbol únicamente, pero es que esto, por desgracia es lo que nos rodea no solo en el mundo del fútbol, si no en nuestra sociedad día tras día.

Ante todo, he de felicitar a los jugadores y espero que la próxima temporada sea fructífera para los que sigan en este gran equipo como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay gente tan subnormal que no sabe respetar un deporte sano, y se dedican a joder y a hacer de algo que puede llegar a ser entretenido y algo de lo que sentirse orgulloso como una afición, lo convierten en una puta mierda que demuestra el poco cociente intelectual de los grancanarios. Me siento totalmente avergonzado aún siendo bielorruso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Aarón, quitando las partes donde hablas en primera persona del plural, me parece una buena entrada cargada de una tambien buena expresión escrita. Gracias por volver a darle vida a este gran blog.

    ResponderEliminar