viernes, 15 de noviembre de 2013

LLANOPARRA FIFA STREET


8 comentarios:

  1. KJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAKJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAKJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAKJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Ahora síiiiiii Ahora síiiiiii, hermano, jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjajajaja!!!!!!!! Ahora sí que me acabo de mear en los pantalones, sois los putos dioses, Vuelve aponer este pedazo de blog en público, hermano. Con un puto imovie y un gimp de mierda mirad lo que sois capaces de hacer, definitivamente, este es el mejor blog de humor que he visto en mi puta vida. Me corrijo, La mejor página web de humor la jodida Historia!!!!!!!!!! Nunca me he reído tanto entrando en un dominio como en QPC, nunca!!!!!

    ResponderEliminar
  2. K verja es esto k weno pinches me enkanta

    ResponderEliminar
  3. UAUUUUUUU sos mu bueno con el esférico :3 qn lo diría q un cogillo sabía dar toques así

    ResponderEliminar
  4. El barbitas es un cras loco

    ResponderEliminar