domingo, 17 de noviembre de 2013

Cinéfalos (The Wrestler)




Este largometraje cuenta la historia de Ram, una memoria aleatoria volátil que pierde toda la información cuando se queda dormido. El protagonista sufre de este trastorno tras una lesión deportiva, ya que era Pressing Catchero de esos que hacen Pressing Catch. Ram fue en el pasado un gran rival de Rom (read only memory) y de Disco Duro.

En una triple amenaza entre estos Pressing Catcheros, Rom estaba en el suelo a punto de recibir la cuenta de tres. Ram y Disco Duro peleaban duramente hasta que llegaron Disquete y Memory Flash Driver y atacaron de improvisto a Disco Duro y Ram. Finalmente, y solo por la necesidad de deshacerse de los nuevos enemigos, Ram y Disco Duro se unieron para vencer a los recién aparecidos Pressing Catcheros.

Ram le aplicó su finisher "4 GB Moonsault" y Disco Duro le realizó su ataque especial "Formateo de partición". Después de vencer a los susodichos Pressing Catcheros, y de tardar en lograrlo, Rom se recuperó de los golpes de la lucha y cogió una silla. Fue a golpear a Disco Duro con ella, pero por mala suerte, Disco Duro se resbaló por el sudor de los demás Pressing Catcheros, esquivando fortuitamente el sillazo de Rom. No obstante, Ram sí recibió el golpe ya que estaba detrás de Disco Duro.

Lamentablemente, el golpe fue tan fuerte que Ram quedó en coma varias semanas. A la tercera semana se despertó en un estado de amnesia parcial, ya que lo recordaba todo de su vida, salvo el último combate que realizó, viviendo así en un constante bucle de recuerdos antiguos sin poder conseguir nuevos recuerdos que almacenar en su memoria.


3 comentarios:

  1. jajajajajajjaajajajjajaajjaajjajajajajajaja y todo porque se llama Randy The Ram!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj si tío. A mí en lo personal me gustó la peli, pero joder con las trabadas de Caslo. Haz uno de los Juegos del Hambre, en la que los niños del Cuerno de África juegan a que comen aire o algo así

    ResponderEliminar