lunes, 1 de octubre de 2012

Una historia de verdad ''Mi tribu''

Os voy a contar una confesión que me contó nuestro querido amigo Alex Sarman... tambien llamado Atolopitecus Orejon Owumatimi Martins nombre el cual se lo puso su madre Pandora Wantuwantu Martins y su padre el Sr. Awamatumu Tutuma Macutu Owumatimi.

He aquí su confesión:

Tema Original cantado por su tribu. Les ruego que lo oigan.

Corría una noche oscura, sí, oscura, porque era un puto negro y nuestra única luz era la de la luna y la de un turista que decidimos arder en la hoguera para comernoslo..yo pensaba que era uno más, que me aceptaban por ser un Awamatuma más de la manáda... pero no, no era así, sabía que me odiaban porque me comía hasta la última mota de mierda que encontraba (he de ahí la actual desnutrición en África) ... por el bien de mi tribu decidi partir en patera hacia las Islas Canarias en el cual me daría un baño de lejía para quedarme lo más blanco posible..ahí me sentía comodo, habían calderos, carreteras afaltadas e incluso ¡¡había mierda de sobra para comer!! Ahí conocí a mis amigos y decidí ser lo mas normal posible, pero no.. mis rasgos decían mucho, por eso estoy contando esto.. soy de una región de África que no quiero nombrar..no quiero que me recuerden como el Awamatuma que soy si no que soy un CANARIO, si ALEX SARMAN.. y pese a que jamás podré dejar de que mi sangre Awamatuma corra por mis venas, mi corazón.. ¡mi corazón! es Canario.

Siempre recordaré a mis amigos Aladino Alfried John y Wantu Mukutu con los cuáles iva de putas desnutridas a clavarles nuestros rabos inconmensurables...Mmm si no recuerdo bien tengo una foto en mi cartera...sí, mirala:
Con ellos pasé los mejores momentos de mi infancia y es algo que jamás olvidaré. Y bueno ese es mi pequeño relato de mi vida como miembro de una tribú a la cual siempre amaré.



Y bien señores aquí esta la historia de nuestro querido amigo, decidí compartirla porque es algo que el quiere que se sepa para el poder comenzar a sonreir de verdad.. por cierto.. un consejo, nunca digan delante de el cuidado que viene la Nacional, porque su reacción será muy peligrosa...


FIN DE LAS CONFESIONES DE UN ÁFRICANO CON CORAZÓN CANARIO.

2 comentarios:

  1. Maldito bastardo, has cavado tu tumba.

    ResponderEliminar
  2. Sarman y sus amigos negros no sabían nadar, por eso llevan manguitos en los brazos.

    ResponderEliminar