viernes, 19 de octubre de 2012

Un "Cristiano Ronaldo" orejudo entre nosotros


REPRODUZCAN ESTA CANCIÓN ANTES DE LEER (SARMIENTO
SE LO AGRADECERÁ DICIENDO "OS LO AGRADEZCO)







Aunque parezca muy gay, este hombre-oreja-gnomo-awamatuma-vigoréxico-putero-desecho-peninsular-nosabehablarfrancésyporesolamadrelecastigó-tengoqueiramicasaaponerelarboldenavidadporquemimadremeobliga es un pequeño gran jugador de futsal o más conocido como fútbol sala.

Cuenta la leyenda en el Colegio Arenas Gáldar (club de fútbol sala) que Sarman, también conocido como "las líneas Sarmiento", calentó durante 45 minutazos él solo, y que nunca llegó a jugar dicho partido. Aunque esto es una leyenda, los niños de Gáldar siguen creyendo en "las líneas Sarmiento" como modelo a no seguir futbolístico. "Las líneas Sarmiento", después de su inexistente trayectoria en el Gáldar, fichó por La ONCE S.A.D (un equipo en el fue claramente la estrella). Aunque sólo jugó 30 segundos porque hasta los ciegos veían el nivel futbolístico tan bajo que tenía, fue el jugador del partido (calificación irónica por supuesto). Tuve que dejar de jugar por lesión de autoestima, una lesión muy rara que solo se da en jugadores muy "especiales".

En la actualidad "las líneas Sarmiento" se dedica a inflar balones para la Universidad de las Palmas, equipo que quebró porque los balones que inflaba no botaban (hasta para eso era malo el jodio).














4 comentarios: