sábado, 30 de agosto de 2014

Jesús me ha recompensado

Todos ustedes ya sabrán, si no lo descubrirán ahora, que padezco distrofia muscular. Pues bien, con mi distrofia, lo más recomendable es tener un fisioterapeuta que me realice estiramientos en mis grupos musculares. Y hará cosa de un año que me quitaron la rehabilitación, ¿por qué ya estaba mejor? No, me la quitaron por los recortes de la crisis que asola a nuestro país.

Hace una semana tuve que ir al hospital y, dichoso de mí, me concedieron otra vez esa ayuda sanitaria que tanto me hacía falta, la rehabilitación. Ustedes pueden pensar lo que quieran, pero el que me arrebatarán la rehabilitación fue un castigo por ser tan cruel con el prójimo. Y esta repentina reincorporación es él, que me ha dado una segunda oportunidad. Sin  duda el Señor ha visto que estoy arrepentido de corazón y me ha regalado un milagro. Alabado sea el Señor.


2 comentarios:

  1. Tío, me recuerdas a mi en mis tiempos mozos de Cambiadecanal cuando mi perfil de Youtube era completamente Nativo Americano.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas a la rehabilitación, tío... pero no creo que haya sido gracias a eso, en fin...

    ResponderEliminar