sábado, 26 de octubre de 2013

Aarón psicópata

Esta es la breve historia de cómo Aarón me asusto (a mí el Hombrebarba) sin tener que gritar, acercárseme en la oscuridad, ni nada parecido. Y todo empezó un día cualquiera en el que Atún y yo estábamos en mi casa echándonos unas Pleys y bueeeeeeeeeeeeeeeeno. Cuando nos cansados de echar diez partidos seguidos al Pro, Atún, algo aburrido la verdad, empezó a escribir en unos "post it" ciertas cosas que yo desconocía.

El contenido de los "post it" los descubriría más tarde, cuando en la noche cogí mi Ipod para hacerme mi paja diario (es que no si no pierdo el hábito). Encontré "deja de masturbarte que te vas a quedar ciego" escrito en el papelito amarillo. Esto no me asustó, y es que hasta me hizo gracia. Pues nada, me sacudí la chola hasta que salió blanco y me fui a dormir.

Al día siguiente, recién llegado a casa, abrí mi portátil para ver cosas en el blog ¿y qué me encuentro? Un "post it" diciéndome "no utilizes el ordenador para masturbarte". Ahí sí me acojoné un poquito, no obstante me hizo más gracia que otra cosa. En realidad lo grave de todo esto fue a la mañana siguiente, la cual me levanté temprano para ir a clase (las 7 de la mañana más o menos). Coloqué mi almohada bien en su sitio, dado que cuando duermo me muevo más que un garbanzo en la boca de una vieja sin dientes. Y al colocar bien la almohada veo otro "post it" puesto en el que dice "deja de utilizar tu imaginación para masturbarte", y ahí sí que me acojoné de verdad.

Aarón no había estado en mi casa desde hacía dos días, pero cuando vi eso no pude evitar mirar alrededor de mi habitación para comprobar que no estaba conmigo. Y es que encontrarme eso a los dos días de cuando lo empezó... asusta. Lo peor de todo no es que Atún esté así de trabado, lo peor es que seguí encontrando más "post it" en mi habitación recriminándome lo mucho que me masturbaba.

Al final encontré un total de cinco "post it" en toda mi habitación escondidos. 


Aarón es un 
PUÑETERO PSICÓPATA


2 comentarios:

  1. Eso es un trabajo tan bien hecho que nadie se dio cuenta

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es verdad, tío, no me acordaba ya de eso!!!

    ResponderEliminar