A lo largos de los días y Aarón haber conseguido la medalla decidió ponerse en camino a la Ruta del Colesterol. Esta ruta tenía una cantidad incontable de entrenadores y a su vez, muchos decían que al final de la cueva que llevaba al final de la ruta para adentrarse en Pueblo Gáldar había un temible Pokémon, por ello tanta aglomeración de entrenadores en la zona. Deseaban enfrentarse a él, pero muchos volvían sin conseguir nada. Por eso esta ruta la superan muchas personas a través delp teleférico que esquivaba la dicha cueva. Las leyendas de los entrenadores que se habían enfrentado a dicho Pokémon decían que era tan veloz como el rayo, imposible de atacar y mucho más difícil de capturar. Que un potente rayo acababa con los Pokémon y tenían que salir huyendo.
Nuestro amigo Aarón se encuentra combatiendo contra un entrenador a casi el final de la ruta, le había costado sudores en muchos combates, pero su Nidoran estaba dándole victoria tras victoria.
- !Nidoran! !Ataque cornada! - y su Nidoran atacó al Pokémon.
- !Fearow vuela, esquiva y ataque ala¡ - Fearow respondió al entrenandor realizando dichas acciones.
- !Nidoran agarrate a sus garras y utiliza tóxico! - Este mismo realizó dicha acción envenenando al Fearow del rival y debilitandolo.
Tras acabar el rival recogió a su Pokémon y Nidoran empezó a evolucionar.
- Ala, está evolucionando a Nidorino - dijo el entrenador sorprendido.
- Guay, ya era hora Nidorino - y Nidorino recién evolucionado se acerco a Aarón y acaricio su pie a modo de agradecimiento y acto seguido entro en su pokeball.
- Bueno amigo, me despido, ha sido un gran combate. ¿Vas a enfrentarte al pokémon de la cueva? - dijo con incertidumbre el entrenador pokémon.
- Sí, confío en mi Nidorino, pienso atrapar a ese Pokémon - respondió Aarón con decisión.
- Pues mucha suerte amigo, yo voy a coger el teleférico, ¡ya nos vemos! - y desapareció lentamente por las escaleras que subían al teleférico.
Aarón se adentró en la cueva, era oscura y fría. Al fondo se oía el sonido de Pokémon y ruídos de gotas caer de las estalactitas al suelo. De pronto, se oyó un grito mucho más poderoso y una ráfaga de luz amarilla. De pronto, Aarón se alerta y libera a su Nidorino de la pokeball.
- ¡Nidorino estáte alerta! - dijo Aarón con tono de precaución.
De pronto, un pokémon se posa delante de Nidorino y le asesta un ataque rápido y muy dificil de ver. Aarón tenía una estrategia preparada para este Pokémon que había preparado he ideado con las historias que había escuchado de los entrenadores que había vencido.
- Nidorino quiero que uses excavar y dejes huecos lleno con tu ataque tóxico ¿vale? - acto seguido Nidorino realiza esa acción.
El Pokémon rayo se ve a lo lejos, acabo de ver que ese Pokémon es Jolteon. Lo imaginaba, todo apunta a que será mío, pero es más rápido y brillante de lo normal...Jolteon en ese instante bajó al territorio de Nidorino cayendo en una de las trampas que había realizado él mismo.
-¡¿Bien, Nidorino usa mordisco para retenerlo en la trampa con el tóxico y usa de nuevo tóxico para hacerlo más efectivo! - al cabo de un rato Jolteon cae rendido y Aarón lanza una pokeball consiguiendo así atraparlo.
- ¡Yuju, conseguí a Jolteon! Vamos Nidorino, salgamos de aquí. Vamos al centro Pokémon.
Saliendo de la cueva y entrando en esa gigantesca ciudad consiguió llegar al centro Pokémon recuperando a sus dos Pokémon. Pero de pronto vienen dos niños conocidos por Aarón, Nestor y Jorge...
<¿Qué pasará con estos dos amigos de Aarón? ¿Qué le depara en esta ciudad a nuestro amigo? y cómo no...¿qué ha sido de nuestros amigos Carlos y Sarman? Lo sabremos en el próximo capítulo...>
Osss, este capítulo ha sido el mas serio, eh?
ResponderEliminar