domingo, 10 de febrero de 2013

No habrá más entradas

Queremos que nuestros seguidores no solo vean las más recientes entradas que estamos publicando, también queremos que vean nuestros comienzos en el blog con las primeras entradas, pero eso no ocurre. Por eso, en QPC hemos decidido que no publicaremos más cosas hasta que veamos un aumento de las visitas en las entradas más antiguas.

Como recompensa iremos haciendo nuevas y mejores entradas en el transcurso de esta petición, solo que no las publicaremos, las dejaremos como borrador.
Anímense que tienen casi 300 entradas para ver y perderse en este fantástico y divertido blog.


Pd: Si vemos que no hay un mayor número de visitas en las antiguas entradas en 14 días, volveremos a subir con normalidad y regularidad.


GRACIAS





3 comentarios:

  1. Que conste que yo me las he visto todas...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabemos Marcos. Y te lo agradecemos mucho compañero.

    ResponderEliminar
  3. Esto me parece un poco excesivo pero bueno... A mi tampoco me visitan ya las entradas antiguas pero a mi me la suda y sigo adelante.

    ResponderEliminar